jueves, 20 de septiembre de 2012

Neo Blythe "Simply Me Love" y "Simply Delight"

Ya nos han anunciado las novedades para Diciembre.  Se trata de dos Simply:
Simply Me Love y Simply Delight.


"Simply Delight":
Tiene un mensaje en su vestidito:  Delightful, Sensational, Believable.
Sus graciosas medias llevan dos tamaños de lunares.  Y lleva unas botas rojas que le dan un aspecto muy juvenil.
Su pelo es liso marrón, con la raya en un lado y sujeto por una cinta negra.

Maquillaje: sombra de ojos marrón, mejillas y labios de color salmón.
Se trata de una Radiance.

Precio: 12.390 JPY

"Simply Me Love":
Tiene un mensaje en su vestidito: Love Me, Hold Me, Keep Me.
Ella lleva unas medias graciosas a rayas verticales y horizontales.  Su outfit se completa con unas botas cortas negras.
Su pelo es liso rubio, con la raya a un lado y sujeto por una cinta roja.

Maquillaje:  sombra de ojos verde, mejillas y labios de color salmón.
Se trata de una Radiance.

Precio:  12.390 JPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario